SGD PHARMA: MEJOR EMPRESA 2018

SGD Pharma ha sido galardonada por la revista Capital como Mejor Empresa del sector de la industria pesada y de materiales, una distinción que subraya el atractivo de la marca, la cohesión de nuestros equipos y las buenas prácticas del grupo con sus empleados.

Progreso de SGD Pharma

«SGD Pharma, fabricante de viales de vidrio, se posiciona líder de la industria pesada y de materiales»
Febrero de 2018, Capital 103.

Estamos muy orgullosos de este resultado, dado que se trata de un sector con unas condiciones laborales a menudo difíciles. Figurar en el Top 8 de la clasificación general es fruto de nuestra nueva visión: ser reconocidos por nuestros empleados como la mejor empresa gracias a la movilización en materia de seguridad, entorno de trabajo y desarrollo profesional.

Metodología de la encuesta

Desde hace cuatro años, la revista Capital publica anualmente la lista de las 500 mejores empresas de Francia.
Este palmarés es el resultado de una encuesta* realizada por el Instituto Statista a 20 000 empleados, sin informar previamente a los empresarios, para permitirles responder las preguntas con total libertad.

*Encuesta en línea realizada por Statista del 10 de octubre al 9 de noviembre de 2017.