SGD PHARMA SE UNE A LA PLATAFORMA OMPI EZ-FILL

ompi ez-fill

SGD Pharma anuncia su alianza con la plataforma Ompi Ez-fill® para ofrecer viales estériles y despirogenados al mercado parenteral.

SGD Pharma será el primer proveedor de vidrio moldeado en ofrecer viales listos para el uso a través de la plataforma Ompi EZ-fill® del proveedor italiano líder en el mercado de los viales de vidrio estériles.

Ompi creó primero esta plataforma para las jeringas (2007) antes de ampliarla en 2010 a los viales y los cartuchos. Presenta cuatro ventajas:

• Una mayor flexibilidad de llenado aséptico que puede integrarse en las líneas de llenado farmacéuticas existentes.
  • Un plazo de comercialización más corto, que resulta ideal tanto durante los ensayos clínicos como en la fase de industrialización.
  • Una seguridad máxima durante la fase de transporte y las operaciones de alimentación de las líneas de llenado.
  • Una reducción del coste total de propiedad que permite a las compañías farmacéuticas externalizar sus actividades secundarias para reducir sus implantaciones y sus costes.

Alessandro Massignani, director de producto de viales y cartuchos Ompi EZ-Fill® en Ompi Pharmaceutical Systems declaró: “Nos complace dar la bienvenida a SGD Pharma como nuestro primer socio de la plataforma Ompi EZ-Fill®. Nuestro objetivo es ofrecer una gama completa de envases primarios estériles para responder a las expectativas de las empresas farmacéuticas y biotecnológicas en materia de soluciones listas para llenar”.

Vincent LANGLADE, director de marketing de SGD Pharma añadió: “Al unirse a la plataforma Ompi EZ-fill®, SGD Pharma brinda a sus clientes nuevas soluciones de alto valor añadido para el llenado de viales. Estamos encantados de participar en la definición del próximo estándar de viales listos para el uso”.